LAS EMPRESAS ACHACAN A LAS LESIONES DE BARRIOLA Y BELOKI Y A LA ENORME CALIDAD DEL PAREJAS LA IRREGULAR RESPUESTA DEL PÚBLICO
Los datos de asistencia en el Manomanista no han sido todo lo buenos que esperaban las empresas. Salvo en partido puntuales (la semifinal Bengoetxea-Irujo y los tres de cuartos de final) las asistencias a las canchas han sido muy discretas.
Las empresas lo achacan a dos factores. Las lesiones de Abel Barriola y Rubén Beloki han enfriado el torneo, le han privado de dos grandes partidos y dos jugosas taquillas. "Los dos mejores partidos del campeonato ya se ha visto", decían ayer en la empresa.
Eso, y la alargada sombra del Parejas. "Que este año ha salido perfecto porque ha habido intensidad del primer al último partido y las figuras no se han lesionado", explica Rafa Echeverría, de Asegarce. "Históricamente en el Manomanista siempre ha habido partidos buenos y malos".
Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.
Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.
(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual